
Testmark te guía a través de 3 simples pasos para limpiar tus tamices de manera adecuada.
Share
Paso 1: Ten listo tu Kit CISA Clean , compuesto por una botella de 1 litro de detergente líquido neutro superconcentrado , cepillos para limpieza de mallas metálicas para luces de malla <150µm y >160µm, y un cepillo delgado para limpiar la unión entre la malla metálica y el bastidor.
Paso 2: Preliminares.
Basado Dependiendo del tamaño de la malla del tamiz, elija el cepillo adecuado, ya sea por debajo de 150 µm (cepillo 1) o por encima de 160 µm (cepillo 2). Elegido el cepillo, cepille primero la superficie del tamiz por su lado superior y luego por su parte inferior con el fin de retirar las partículas atrapadas por la malla. Con el cepillo 3, cepille la unión de la malla con el bastidor utilizando un cepillo estrecho. Primero la parte superior y luego la inferior.
Paso 3: Limpieza manual o por ultrasonidos (si se dispone de equipo de baño ultrasónico).
MANUAL DE LIMPIEZA: Prepare una solución de detergente superconcentrado al 1 % con agua, humedezca un paño y frote las paredes del marco. Luego enjuaga el colador con agua y a continuación sécalo con un paño o gamuza. Paráfrasis: Tamiz limpio.
LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS (si se dispone de equipo de baño ultrasónico). En la cubeta de agua, agregue un 1% de detergente super concentrado Tiempo recomendado: 10 minutos.
Paráfrasis: Tiempo recomendado: 10 minutos. Si tienes una cubeta calefactable, la temperatura ideal sería entre 35º y 40º Celsius. Lave el tamiz con agua y séquelo con un trapo o gamuza. Una vez que el tamiz esté seco, se debe repasar la malla y la unión del bastidor con la ayuda del cepillo estrecho (cepillo 3) si es necesario. Limpio y sucio.
Con CISA CLEAN KIT siempre es fácil limpiar y prolongar la vida del tamiz.